Tener un jardín con privacidad en la ciudad es el requisito de muchos de nuestros clientes. Buscan un jardín que tamice la visión con sus vecinos y así estar menos expuestos a miradas indiscretas.
Estamos muy acostumbrados a realizar trabajos donde el requisito principal de nuestros clientes es sentirse rodeados de verde y crear un entorno más intimo y natural dentro de sus casas, para ello utilizamos muchos recursos.
En este ático optamos por utilizar un seto de Eugenias. Nos encanta esta variedad porque, en poco tiempo, nos brinda la oportunidad de tener una pared verde muy tupida. Además, su bajo mantenimiento y su facilidad de cuidado hacen que recurramos a estas plantas en muchos de nuestros trabajos.
En el diseño del jardín proyectamos vegetación también para las dos paredes laterales de la terraza. De esta manera conseguimos crear un ambiente natural envolvente.
En una de ellas instalamos plantas trepadoras para crear una pared aromática con jazmín de leche. En la otra creamos un entorno más tropical utilizando Strelitzias de diferentes variedades.
Al crear un jardín con privacidad en la ciudad nuestro cliente tiene la sensación de estar en un entorno mucho más amable y relajado donde la naturaleza es la protagonista.
Puedes visitar otro jardín con privacidad, paredes verdes y plantas trepadoras: https://plantesdecor.com/proyectos/jardines-verticales-para-decorar-paredes/
Deja una respuesta