Acceso

Contact us

My Cart
0,00
Blog
terraza pequeña con plantas de bajo mantenimiento

Terraza pequeña con plantas de bajo mantenimiento

La terraza pequeña con plantas de bajo mantenimiento del centro de Valencia orientada al Sur requería de plantas resistentes debido a las necesidades de nuestros clientes. Además no les gustaban las plantas con flor, por lo que les propusimos una combinación de Aloes, Crasas y Echeverias para las jardineras de madera.

En la zona de la terraza y gracias a su resistencia al sol directo y a sus pocos necesidades, optamos por uno de los árboles más significativos de nuestro Mediterráneo: El olivo (Olea europeae).

Fue todo un reto realizar una selección de plantas acorde al gusto de nuestros clientes y a la orientación de la terraza.

La condición a parte del gusto estético era  que ellos no tuvieran que estar muy pendientes de sus plantas, que les duraren mucho tiempo y que pudieran disfrutar de ellas sin cuidados muy específicos, estas plantas de bajo mantenimiento fueron la elección perfecta para su comodidad ya que podrán disfrutar de ellas sin apenas dedicarles mucho tiempo.

El cuidado diseño y la combinación de colores con las plantas crasas fue sin duda un acierto para las preciosas jardineras de madera.

Deja tu comentario

Compare