Contact us

jardín en terraza de adosado

Jardín en Terraza de Adosado

Nuestro clientes y amigos querían tener un pequeño jardín en la terraza de su adosado . Después de realizar una reforma, querían llenar de naturaleza su espacio.

Las dos grandes jardineras que existen es este jardín, nos permitieron crear dos ambientes diferentes:

  • Una pared verde con trepadoras y otra espacio más organoleptico con plantas aromáticas.

Nuestra misión era que al abrir la puerta de su adosado entraran en un pequeño jardín lleno de naturaleza con plantas muy variadas.

Para la jardinera de la entrada seleccionamos dos grandes Eugenias myrthifolia que tantas satisfacciones nos aportan en todos nuestros trabajos y las emplazamos en los extremos. En la parte central de esta jardinera seleccionamos una de nuestras trepadoras favoritas, el Trachelospernum jasminoide o jazmín de leche. Una trepadora de hoja perenne que gracias a su estructura, creará en poco tiempo el efecto de pared verde que deseamos.

La otra jardinera la llenamos con plantas aromáticas leñosas (lavandas, romeros, tomillos, santolinas…) queríamos crear en esta parte del jardín un ambiente que sea un placer para los sentidos. Al crecer,  estas plantas valdrán como “ambientador natural” ya que al estar situadas justo debajo de la ventana del salón darán un toque de frescor a toda la casa.

Puedes ver todos nuestros proyectos realizados AQUÍ