Este ático jardín en una de las zonas más exclusivas y modernas de Valencia tiene una gran variedad de plantas mediterráneas.
La elección de variedades se hizo teniendo en cuenta que la orientación del ático era mayoritariamente sur-oeste. Por lo que la exposición al sol en los meses de verano es muy alta.
Tener una gran variedad de plantas y además que sean resistentes a nuestro clima, es una cuestión que nos ha llevado muchos años conocimiento y pruebas con las variedades vegetales disponibles. Nuestra experiencia con el mundo vegetal nos permite realizar diseños a medida según las características del lugar.
En este ático jardín se buscó tener una planta principal, en este caso un Pinus halepensis. El pino proporcionará sombra y hará que se acentúe el ambiente mediterráneo ya que se trata de un árbol típico de nuestros bosques.
Además Photinia, Eugenia, Yucca, Leucophillum, Emerophylas, Viburnum y hasta un huerto urbano son los protagonistas de este ático jardín diseñado con plantas muy resistentes a la exposición solar y de bajo mantenimiento. Todas las plantas utilizadas son oriundas de climas mediterráneos tanto de origen australiano como europeo.
Gracias a la introducción de nuevas especies ornamentales procedentes de Australia, cada día existe más variedades exóticas que viven felizmente en nuestro clima.
El buen gusto de nuestros clientes y la combinación de texturas y colores verde intenso, amarillo, gris y rojo, hacen de este gran ático jardín sea uno de nuestros trabajos más gratificantes y espectaculares.