Contact us

Blog
contaminación

Calles sin árboles

Calles sin vida. Problemas de la sociedad de cemento.

Desgraciadamente en muchas ciudades se da la circunstancia de que existen muchas calles sin árboles.

No hay que olvidar que la función de todos los árboles y plantas urbanas es oxigenar la ciudad para defenderla de las agresiones que la sometemos diariamente con la circulación de vehículos a motor y la emisión de gases invernadero de la industria.

Es por eso que nos gustaría que todos los ayuntamientos tuvieran en cuenta que no basta con tener jardines y parques donde existe vegetación. Sino que hay que introducir la naturaleza en cada rincón de nuestra ciudad con tal de crear un ecosistema urbano sostenible.

¿Qué  podemos hacer nosotros? A falta de que las autoridades tengan la suficiente sensibilidad para llevar a cabo estas acciones. Podemos a título personal contribuir a crear ambientes más limpios de contaminación, llenando nuestros balcones y terrazas de plantas. Disfrutando así de todos los beneficios que nos proporciona tenerlas cerca y además contribuyendo con la comunidad, para que todo el mundo tenga la posibilidad de respirar un aire más puro.

Con plantas se vive mejor

Como siempre decimos vivir con plantas nos hace vivir de una mejor manera y esa debería de ser una de nuestras exigencias hacia todas las personas que pueden hacer de nuestra ciudad un entorno más verde.

Puedes visitar nuestra tienda y en  espacios exteriores o ambientes interiores podrás aportar un pequeño grano de arena para neutralizar la contaminación ambiental de tu ciudad además de disfrutar de la naturaleza en tu hogar..

Deja tu comentario